Este año 2021 se cumplen 40 años de la participación de los y las txistularis de Ortzadar en las fiestas de San Fermín de Pamplona

Ortzadar Euskal Folklore Elkartea ha producido un documental que recoge y pone en valor la historia de los txistularis de su grupo en las fiestas de Pamplona. 

El documental “Ortzadar, 40 años de txistu en San Fermín” viene a ser un reconocimiento a todas las personas que han tocado el txistu durante estos 40 años. Para la edición del vídeo, se han recopilado fotos, vídeos y se han realizado entrevistas a diferentes txistularis del grupo.

El documental se proyectará:

  • El miércoles 30 de junio de 2021 a las 19:30 en la Filmoteca de Navarra. Estreno del documental. El precio de la entrada es de 1 euro, aportación que va íntegramente a la Filmoteca de Navarra. Paseo Antonio Pérez Goyena, 3 Pamplona (ver mapa) ¡Las entradas ya están a la venta! Filmoteca de Navarra (filmotecanavarra.com)
    COMPRAR ENTRADA
  • El viernes 2 de julio de 2021 a las 19:30 en el Palacio del Condestable, Salón de actos. Proyección del documental. Entrada gratuita previa reserva de invitación. Palacio del Condestable, calle mayor, 2 Pamplona (ver mapa).
    ¡Las invitaciones ya se pueden reservar mediante este enlace!
    RESERVAR INVITACIÓN