class="active">

Cursos

Anualmente e ininterrumpidamente desde 1988, Ortzadar organiza Cursos monográficos sobre distintos aspectos de la Cultura Tradicional, dirigidos a los componentes de todos los grupos de folklore y personas interesadas en el tema.

También ORTZADAR ha impartido en múltiples localidades de Navarra Cursos de Cultura Tradicional enmarcados en las campañas de promoción sociocultural de la Institución Príncipe de Viana, como por ejemplo, siendo monitores de los cursos de “Danzas regionales” gestionados por Euskal Dantzarien Biltzarra.

También en numerosas ocasiones monitores de Ortzadar imparten cursos y cursillos en localidades de Navarra, así como en los distintos barrios de la capital, sobre materias propias de nuestro campo de trabajo, como son los de instrumentos tradicionales (txalaparta, txistu, etc…), danzas o canción tradicional.

Igualmente, son numerosas las ocasiones en que miembros de Ortzadar imparten conferencias o participan en charlas y mesas redondas, a solicitud de otras entidades, especialmente en fechas cercanas a festividades populares, como carnavales, San Juan, etc.